ALESSANDRO "DINO" PAVESE
Alessandro Pavese, trabajaba su viñedo en Santo Stefano Belbo, una pequeña localidad agrícola en el Piamonte italiano. Su espíritu emprendedor le llevó a Turín donde aprendió el oficio del helado.
Nos guiamos con las recetas de nuestros antepasados y elaboramos mediante la tecnología del futuro. Ofrecemos al chef de cocina un helado innovador y natural. Así es como creamos un helado con calidad y textura inigualable.
TRADICIÓN
El amor por nuestra tierra es crucial para saber escoger la mejor materia prima. Dino Pavese, como buen agricultor trasladó su manera de hacer al mundo de los helados.
Solo la mejor fruta es la que escogemos para elaborar nuestros sorbetes. Solo las mejores cosechas de frutos secos acaban en nuestras cremas. Solo el cacao más preciado acaba deleitando a los más amantes de nuestro cacao olandese.
CONOCEDOR DE LA TIERRA Y DE SUS FRUTOS
HELADOS ARTESANOS, RECETAS TRADICIONALES
MÁS DE 40 AÑOS HACIENDO GELATO
SIN PERDER EL CONTACTO CON LA TIERRA
La tercera generación de Pavese, herederos del espíritu de su predecesor, apuesta por la transformación de la materia prima desde su origen. La tecnología y la innovación nos permiten tratar el producto en crudo preservando así sus características más valiosas.
TECNOLOGÍA
La tecnología nos permite crear helados cremosos e intensos como nunca has probado.
Adoptamos procesos productivos únicos en nuestro sector, estos nos permiten elaborar helados que sorprenden a todos aquellos que los prueban